Los Rasgos y Las Ordenes

Buenas !!

Lo que más me esta gustando crear son los rasgos de cada facción y esta a su vez de cada frente; estos rasgos son creados partiendo de una base histórica, estoy dandole una característica diferenciadora por facción, que la distingue de las otras facciones con las que comparte frente.

El rasgo en si no dan una ventaja definitiva, ni por si solo es capaz de arrasar el escenario, el balance y el equilibrio en el juego se está teniendo presente, sobretodo respetando el profundo sentido táctico del juego, pero dicho rasgo da una diferenciación de carácter a la facción con la que te puedes sentir identificado.

Una vez definido el rasgo, se tendrán disponibles para el oficial de enlace tres tipos de ordenes de las seis disponibles en el juego, estas ordenes que veremos algunos ejemplos en breve, será una opción indiscutible en todas las compañías y que dan al juego ese toque trinchera que tanto nos está gustando.

Os dejo un ejemplo en bruto de una posible ficha de la facción italiana, con su pequeño trasfondo del rasgo, la descripción y el efecto del rasgo junto con las órdenes disponibles.

¿Que opináis os gusta esta propuesta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s