Fichas y reglas de juego

Buenas a todos

Después de esperar un tiempo que todo el material estuviera listo, os puedo enseñar las diferentes fichas (tokens) y reglas de mediciòn, del juego.
Os dejo una foto de todo lo que se compondrá el juego en la mismo entrada que os ayudara entender las descripciones que os paso a continuación, estos se robaran aleatoriamente después de diferentes situaciones en el juego, o jugando la acción de corneta disponible en las cartas de maniobra.

(Token de bota) restara 1 S al movimiento
(Token de corneta) cada chequeo de terror se deberán obtener 1 éxito para pasarlo, en el caso de no pasar el chequeo, se deben añadir dos tokens de estrés, en los chequeos de recuperación no influye.
(Token de fusil), restara 1 dado de disparo a tu elección, a la unidad.
(Token de bayoneta), restara 1 dado en combate a tu elección.
(Token rojo), la unidad no puede hacer ninguna acción en ese turno, solo puede pasar chequeos de recuperación, al final del turno se quita automáticamente, efecto contrario durante una orden, ver en sección de órdenes.
(Token de obús), cuando el escenario así lo indique este token tendrá una serie de efectos.
(Token de caja de munición), munición y víveres, dará puntos de victoria en los escenarios.
(Token numérico), se utilizara en los escenarios.
Cuando un pelotón llega a 5 tokens, la unidad no puede hacer ninguna acción, salvo chequeos de recuperación y defenderse en combate, si en el mismo paso de acción la unidad gana otro token más, esta huira.

Os paso algunos textos del manual, con los que podeis haceros una idea.

“Mi oponente empieza su paso de acción, y uno de mis pelotones

que tiene 5 tokens de estrés debe hace una acción de terror y no consigo éxito, por lo que huyo, además en el mismo paso de acción utiliza la orden ESTAIS PERDIDO, sobre el mismo pelotón, debo hacer un nuevo chequeo de terror, que tampoco paso, por lo que además de huir pierdo una miniatura.”

“Mi oponente empieza su paso de acción, y uno de mis pelotones, que tiene 5 tokens de estrés debe hace una acción de terror, antes de tirar los dados saco una carta de comando de bandera y retiro un token de estrés, no consigo éxito, pero no huyo ya que solo vuelvo a tener 5 tokens de estrés.”

Con respecto a las reglas, estas son un tamaño estándar, no quiero decir medidas ya está todo un poco en el aire, pero no he podido resistirme a pedir las mias.

Se utilizarán para poder medir en cualquier momento en el juego y en todo momento su uso concreto estará claramente especificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s